skip to Main Content

¿Buscas un veterinario que hable español para tu mascota?Llámenos hoy para programar el examen veterinario de atención de salud de su preciosa mascota y pruébenos por solo $ 1.

Animal Health Care of Marlboro ofrece un centro médico de vanguardia con un ambiente cálido y acogedor para brindarle a su mascota (y a usted) la mejor atención compasiva y veterinaria.

Ayudamos a todas las razas y necesidades de perros y gatos a sentirse mejor y mantenerse sanos. A las mascotas les encanta la atención que reciben de nuestro equipo de cuidado amoroso y los dueños de mascotas, como usted, comentan sobre los planes personalizados y detallados de atención médica que brindamos para ayudarlos a cuidar a sus familiares peludos en casa.

Cuando se trata de brindarle a su mascota el mejor cuidado veterinario, no debería tener que elegir. ¡Tú y tu mascota realmente pueden tenerlo todo!

Aquí está el trato: solo traiga a su mascota, sus preguntas y $ 1. Una vez que se reúna con nosotros, ¡no creemos que tenga un motivo para dejarnos! Llame para programar una cita hoy 732-972-3201.

La atención de salud animal de Marlboro se inició como un hospital de animales de compañía el 13 de abril de 1992. A través de las experiencias y los esfuerzos combinados y la emoción del Dr. Steven Tepper y la Dra. Deborah Breitstein. En consecuencia, nuestro objetivo era brindar atención médica preventiva, quirúrgica y dental integral y de alta calidad a las mascotas. El Dr. Tepper obtuvo su licenciatura en ciencias animales en la Universidad de Rhode Island antes de obtener su título veterinario en la Universidad Pedro Henríquez Urena en la República Dominicana.

Por encima de todo, imaginamos crear un ambiente amigable y compasivo. Estamos listos para tener un diálogo abierto con ustedes, nuestros padres favoritos. En total, damos la mejor atención médica a las mascotas del área de Nueva Jersey. Encontrará que el equipo veterinario de Marlboro y los veterinarios son dedicados e inteligentes. Por supuesto, podemos brindarle a su mascota el cuidado que se merece. Con atención a lo último en investigación y servicio.

Somos un hospital de animales de compañía acreditado por la AAHA para la salud y el bienestar de sus mascotas: creemos que todas las mascotas merecen la mejor atención y opciones de salud animal, nuestros padres mascotas esperan estas opciones de cuidado y es nuestra responsabilidad para con nuestras mascotas como El equipo de sanidad animal para proporcionar este tipo de cuidados. También ofrecemos alojamiento para mascotas tanto para perros como para gatos y nos encantaría presentarles a nuestros peluqueros en nuestro departamento de cuidado de perros.

If you need an english summary, Animal Health Care of Marlboro offers veterinary care in Spanish.

Dr. Deborah Breitstein

Back To Top